01 octubre 2006

Ya no estoy solo

Hoy me despertee y fui a tomar el desayuno a la plaza de Armas. Por el camino empece a ver mucha gente y mas adelante muchos militares. Yo no sabia que pasaba, hasta que escuche musica de una banda y habia un gran desfile militar en la plaza. Luego me conto un taxista que lo hacen todos los domingos aqui, el alzamiento de la bandera. Todo estaba lleno de gente, y el trafico cortado. Hay mucho respeto por la bandera peruana, esta en todos los sitios. Despues del desayuno fui a la estacion de autubuses a buscar a Fiore. ¡Ya no estoy solo! Anoche, siendo sabado, me sentia un poco desanimado para ir a tomar cervezas yo solo, asi que me lo tome de relax, me tome un mate y a descansar. Hoy ya sera otra historia.
El taxista que nos trajo era un tio muy majete, y nos conto cosas de los volcanes y nos informo sobre como ir al Colca. Ahora nos hemos informado todavia mejor en una oficina de turismo.
Hemos estado haciendo visitas, esta vez he sido yo el guia, que ya me conozco bastante bien la ciudad, jeje. Cuando ibamos paseando, en un kiosko vimos periodicos que anunciaban en primera pagina en terremoto de ayer. Y parace que no fue broma, se cayeron casas y todo, no es moco de pavo. Un 5,5, yo me he comprado el periodico de recuerdo: ¡sobrevivi a la tragedia! jaja.
Por lo demas aqui las cosas estan muy bien, pasando mucho calor, y preparando el viaje al Colca. Creo que estare algun dia sin escribir, pues lo mas seguro es que dormire en un lugar que no tiene luz, asi que dificil encontar un ciber, jeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues que te vaya bien por el Colca, dieguillo, y que no te sacrifiquen como a Juanita, guapa!! Ya me contarás mejor lo de la linea de Nazca, que me ha dejao un poco flipao, más entavía. un abrazo