15 octubre 2006

Despidiendo Puno

Ya me estoy despidiendo de esta ciudad. No es muy bonita, pero la he recorrido comprando regalos, y eso lo hace mas agradable, jeje. Hoy domingo hay celebraciones especiales, esta el ejercito desfilando por las calles, con banda de musica y todo, es muy curioso y bastante comun en el resto de ciudades, son muy patriotas los peruanos.
He montado en tricitaxi, de los pocos transportes que me faltaban. Es una experiencia, es una bici de tres ruedas, tiene 2 asientos delante para pasajeros, y el sillin atras del pobre taxista. Digo pobre porque Puno esta al lado del lago, pero en ladera, osea, que para abajo muy bien, a toda caña, pero cuesta arriba no veas que palizas se dan. Encima cobran menos que un taxi, asi que pobrecillos, me daba hasta palo montarme en uno, pero aqui es muy comun este transporte, lo usa mucha gente, y es bastante efectivo. Cuando es cuesta abajo es imposible llegar tarde, cuesta arriba es otra historia, a veces se tienen que bajar y empujar, es un poco inhumano.
Por lo demas ninguna novedad, salvo que he cogido un bus bastante curioso a Lima, ya que es una paliza no hay que escatimar, y prefiero ir comodo. Les habia por la mitad, pero mi espalda no esta para muchas fiestas a estas alturas, asi que voy en bus cama con comida y todo incluido, falta la piscina, pero es mucho pedir, jaja.
Mañana estoy en Lima, tengo cosas que hacer alli, asi que ya descansare en España, y mama, vete preparando una tortilla para el dia 20, por favor...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo primero,cuenta con la tortilla.acabamos de llegar yleer tus aventuras que teniamos ganas de saber de ti .Ya contamos los dias que faltan para verte .Besos

Anónimo dijo...

Impresionantes las fotos que has mandado y lo mismo que tus relatos menuda aventura,tu dices que no lo
olvidaras nunca pero nosotros tampoco vaya mes mas emocionante.
Cuidate y aprovecha y disfruta el resto del viaje, pronto nos vemos y nos cuentas de palabra todas tus vivencias, tio Edu.