03 noviembre 2010

Hoy comienza la mayor aventura de mi vida

Llevo dos días con un nudo en el estómago. Hoy, por fin, es el gran día. Tras meses de preparativos, de tomar decisiones a veces complicadas, y de leer y leer información en guías de viajes y blogs de viajeros, hoy me despido de mi gente, de mi ciudad y de mi tierra. Se que dejo muchas despedidas pendientes con amigos y familiares, pero no os preocupeis, compartiremos muchas cosas a la vuelta, y también durante el viaje.

Me esperan casi 24 horas de viaje. Mi ruta es Valladolid- Madrid en bus, luego en metro hasta Barajas, de allí en vuelo a Montevideo, donde cambio de avión para llegar a mi destino, Buenos Aires. Si todo va bien, estaré allí a las 13:10 hora local (17:10 en España)

Quiero dar las gracias a todos mis familiares y amigos que me han apoyado y despedido cariñosamente durante estas últimas semanas. Siento mucho no haber cumplido con todos. A partir de ahora solo queda disfrutar y aprender. Seguro que vosotros vais a estar conmigo en los maravillosos lugares que voy a visitar. Un abrazo, y nos vemos a la vuelta.


Plaza Mayor de Valladolid

8 comentarios:

Ruth dijo...

Mucha suerte y disfruta. Hasta pronto.

Lore dijo...

Die!!! buen viaje!
Nos vemos mañana!!!!!!!
Llamame cuando llegues!

Anónimo dijo...

Comienza la aventura
Disfruta mucho, primooooo
Besos María

kristy dijo...

Por fin a llegado niño...disfrutalo todo lo que puedas!! y acuerdate de nosotros cuando lo hagas...muaaaaaaaaaaaaaaah!!

Doctorao dijo...

Bueno Vecinao, cuídate muchísimo, cualquier consulta médica o de lo que sea aquí me tienes y sólo decirte una cosa....... GOZA MUCHíSIMO Diegao. UN beso fuerte

Yiyi dijo...

mucho ánimo y a disfrutar como un perro!!!!

Un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Ole con ole idolo de masa y multitudes jejejeje claire

Capitan Sardina dijo...

Ese perraco, ojo con las Argentinas. jeje.