09 noviembre 2010

Hasta luego Buenos Aires

Hoy he leido las últimas entradas del blog y han quedado bonitas, si. He sido correcto, no he dicho tacos y me he expresado bastante bien... pero ¡no me reconozco! Así que he decidido escribir como me de la gana, sin pensar tanto en herir sensibilidades o adornarme con palabras rebuscadas. Abróchense los cinturones, hoy voy a hablar de cosas feas.

De hecho el día amaneció feo, gris. Desayuné con Kent, un pintor jubilado escocés con quien comparto habitación. Un trozo de pan. Ayer dos hijos de puta le robaron la tarjeta de crédito, y eso que lo llevaba pegado al cuerpo en una especie de riñonera plana, por dentro de la camiseta. Yo le he dado un consejo, como en los mismísimos en ningún lado. No se ni cómo nos entendemos, porque el chapurrea español, y yo con mi lamentable inglés con acento del barrio España...

A pesar de que el día amaneció feo, y con esa mala noticia, yo he tenido mucha suerte. Iba caminando por la acera mientras llovía. Un autobus resbaló justo hacia la acera por donde yo caminaba. Menos mal que el conductor hizo una maniobra y se metió hacia la carretera otra vez. Yo estaba de espaldas y lo sentí cerca, pero no lo vi. Las marcas de las ruedas tocaron el borde de la acera. Así que dije: "hoy va a ser mi día de suerte".

Y a partir de entonces todo ha ido sobre ruedas. Fuí a la estación de buses que van hacia el aeropuerto, lo encontré bien, compré el billete y me fuí a Aerolineas Argentinas. Allí había 16 ventanillas, pero solo trabajando 7 personas. Es lo más parecido a ir al Inem en España, jaja. Tuve suerte y solo esperé 45 minutos, y me solucionaron el problema que tenía con el vuelo a Ushuaia. ¡Otro tema zanjado!

La tarde ha sido muy tranquila, porque con lluvia no me apetecía estar en la calle, así que he estado en el albergue, y haciendo algunas compras y recogiendo las cosas para el viaje de mañana. 


Lo prometido es deuda, pero lo de colgar fotos me esta resultando muy complicado.Hoy al fin lo he conseguido, asi que ahí va una pequeña muestra. Un saludo y hasta pronto.



Teatro Colón


Catedral de Buenos Aires


Obelisco


Congreso




Rio de la Plata 
Río de la Plata


Sole y Lore en el río

3 comentarios:

Capitan Sardina dijo...

Si es que creo que no voy a seguirte mas, porque me da una put... envidia. Tio eres un fenomeno. Ya me tienes enganchado, no voy a poder no leerlo.
Cuidate eh?

Silvia dijo...

Pedazo de fotos Diego ,sigue disfrutando a tope de todo que nosotros seguimos todas tus aventuras

Un saludito

Anónimo dijo...

gran experiencia que tuviste!! hermosas fotos!!
yo ahora estoy buscando algún alquiler de departamentos en buenos aires para hospedarme! que lugares me recomendas visitar primero y que no puede faltarme?