20 octubre 2010

Tan solo 15 días...

... Para despedirme de mi gente, hacer las últimas compras, los últimos preparativos, dejar cerrados algunos temas, confirmar mi llegada y los primeros días en Argentina... ¡Uffff! ¡Qué vértigo! Empiezo a sentirme nervioso ante tanto cambio repentino. De un lado me voy feliz por poder cumplir un sueño, y del otro me siento triste al dejar aquí asuntos importantes, y personas preocupadas.
Lo cierto es que ya no hay marcha atrás, salvo acontecimiento de gravedad (que espero que no ocurra). Tengo el billete a Buenos Aires, el albergue reservado por 5 noches en una zona céntrica, el vuelo a Ushuaia el día 9 de Noviembre, y un albergue reservado por 2 noches en la ciudad del fin del mundo. Más allá no tengo nada confirmado, aunque si muchos planes que iré contando sobre el terreno.
Además de esto, contraté un seguro de viajes que me cubre ante imprevistos que puedan ocurrirme, sobre todo temas médicos, para mi tranquilidad y la de mi gente, que se queda preocupada en España. El gasto es importante (500 €), pero espero no tener que utilizarlo.
Sobre gastos escribiré en la próxima entrada al blog, ya que quiero preparar un balance económico al detalle.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Dieguito, que envidia me das cabronazo. Si es que soy lo peorno tengo ni un puto duro ni valor para pirarme. A ver si antes de que te pires tomamos algo juntos. Si no nos vemos pues ire siguiendo las aventuras y desventuras de un pucelano viajero. Se lo voy a contar a los de la tele a ver si te van a hacer una entrevista.
Ale.
Fariñas

Diego Rayaces dijo...

Fariii!! Te doy envidia porque tu quieres, bien sabes que deberias venir conmigo! Todavía estás a tiempo! Y si no, una vez allí, me avisas y te pegas una escapada. Un saludo compañero