18 marzo 2010

Nubes y claros

Tengo sensaciones dispares. Por un lado pienso en irme, en hacer un gran viaje, cumplir un sueño, quizás la vuelta al mundo, quién sabe... Por otro lado dejar tantas cosas resulta complicado, aunque ya estoy tomando decisiones y dando algunos pasos. De momento abandono mi piso en alquiler, y regreso a casa de mis padres... Parece triste hacer esto a mis 31 años, pero es el primer paso hacia mi sueño. Una atadura menos, un contrato menos, un gasto menos. Así podre ahorrar durante los próximos meses, hasta el verano, mientras sigo dando pasitos y tomando decisiones.

La más importante es el recorrido, y esa es otra de mis mayores dudas. Pero ya iré trazándolo poco a poco. Por el momento una cosa está clara: mi primer destino es Argentina, a ser posible en Octubre o Noviembre de 2010. Se que las cosas pueden cambiar, pero este es el objetivo. A partir de ahí me planteo recorrer Sudamérica o ir a otros lugares...

Estoy animado, positivo, por momentos emocionado... Aún no se lo he dicho a mucha gente, tan solo a algún familiar y a algún amigo íntimo, porque son lo que ya me conocen y saben que (quizás) estoy un poco loco.

En resumen: en dos meses he decidido el primer destino (Argentina), la fecha (Octubre de 2010) y todo lo que ello conlleva: dejar la casa, dejar el trabajo, romper contratos que me aten, etc. Veremos lo que ocurre en las próximas semanas.