Llevo dos días con un nudo en el estómago. Hoy, por fin, es el gran día. Tras meses de preparativos, de tomar decisiones a veces complicadas, y de leer y leer información en guías de viajes y blogs de viajeros, hoy me despido de mi gente, de mi ciudad y de mi tierra. Se que dejo muchas despedidas pendientes con amigos y familiares, pero no os preocupeis, compartiremos muchas cosas a la vuelta, y también durante el viaje.
Me esperan casi 24 horas de viaje. Mi ruta es Valladolid- Madrid en bus, luego en metro hasta Barajas, de allí en vuelo a Montevideo, donde cambio de avión para llegar a mi destino, Buenos Aires. Si todo va bien, estaré allí a las 13:10 hora local (17:10 en España)
Quiero dar las gracias a todos mis familiares y amigos que me han apoyado y despedido cariñosamente durante estas últimas semanas. Siento mucho no haber cumplido con todos. A partir de ahora solo queda disfrutar y aprender. Seguro que vosotros vais a estar conmigo en los maravillosos lugares que voy a visitar. Un abrazo, y nos vemos a la vuelta.
8 comentarios:
Mucha suerte y disfruta. Hasta pronto.
Die!!! buen viaje!
Nos vemos mañana!!!!!!!
Llamame cuando llegues!
Comienza la aventura
Disfruta mucho, primooooo
Besos María
Por fin a llegado niño...disfrutalo todo lo que puedas!! y acuerdate de nosotros cuando lo hagas...muaaaaaaaaaaaaaaah!!
Bueno Vecinao, cuídate muchísimo, cualquier consulta médica o de lo que sea aquí me tienes y sólo decirte una cosa....... GOZA MUCHíSIMO Diegao. UN beso fuerte
mucho ánimo y a disfrutar como un perro!!!!
Un abrazo muy fuerte
Ole con ole idolo de masa y multitudes jejejeje claire
Ese perraco, ojo con las Argentinas. jeje.
Publicar un comentario